Rafa Martínez: Llegamos con la ilusión del primer año

Rafa Martínez: Llegamos con la ilusión del primer año

El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, ha afirmado este miércoles que llegan "con la ilusión del primer año" y ha comentado que la Copa del Rey "es una competición a un partido den la que puede pasar de todo".El jugador taronja no le ha dado importancia al momento en el que llega el equipo y se ha fijado exclusivamente en el primer partido, del que ha dicho que "es una final" en el que tendrán "momentos duros" que tendrán que superar para ganar el partido.
"El equipo esta preparado, llevamos una semana trabajando, al llegar aquí la gente ya estará más centrada y los novatos verán cómo es esto", ha valorado.
Martínez ha explicado que forman un equipo de doce jugadores en el que "todos pueden jugar y sumar", aunque son conscientes de lo difícil que es "conseguir un título".
"Si los entrenadores nos ponen en la final, quiere decir que hemos hecho las cosas muy bien durante el año", ha concluido.
Joan Sastre, por su parte, ha opinado que "todo el mundo está deseando jugar esta competición y ha opinado que "no hay ningún favorito" en la eliminatoria entre el Valencia Basket y el Herbalife Gran Canaria.
"Les hemos ganado en las dos ocasiones en las que nos hemos enfrentado, pero ha sido por pequeños detalles y creo que el partido se decidirá en los últimos minutos", ha avisado.
Para Sastre estar en la final "son palabras mayores" y ha recordado que se tienen que centrar "en el partido del viernes" porque conocen "bien al rival".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 20:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *