Es Noticia
Jugadoras Avenida recibidas como "reinas de Salamanca" tras Copa de la Reina

Jugadoras Avenida recibidas como "reinas de Salamanca" tras Copa de la Reina

DMQ

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido al Perfumerías Avenida, que el fin de semana pasado logró su sexta Copa de la Reina de baloncesto femenino, como el equipo formado por las "reinas de Salamanca".En un acto institucional, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento y con la presencia de las jugadoras, el equipo técnico y directivo, así como por los concejales de los cuatro partidos políticos con representación municipal, Mañueco ha querido "agradecer" y "reconocer" el trabajo que realiza el club salmantino.
En sus 25 años como equipo en la máxima categoría del baloncesto español femenino, el Avenida ha logrado cuatro ligas nacionales, seis copas de la Reina, seis Supercopas españolas, además de una vez campeona de Europa y otro título de Supercopa de Europa.
Un palmarés que, a juicio del alcalde de Salamanca, hace que "toda la ciudad se sienta orgullosa de un equipo".
"Quiero reconocer un triunfo especialmente meritorio por muchas circunstancias que vienen a la mente de todos pero que no vamos a recordar ahora y que en el aspecto deportivo habéis tirado de garra para lograr una nueva Copa de la Reina", ha agregado Alfonso Fernández Mañueco.
Además, el alcalde salmantino ha puesto de ejemplo a las jugadoras del Perfumerías Avenida por su "dedicación, superación y esfuerzo", y por ser un modelo "para todas los niñas, los niños y los jóvenes de la ciudad".
Por ello, para Fernández Mañueco es un "lujo teneros en la ciudad", una "satisfacción".
Por su parte, la capitana del conjunto salmantino, Silvia Domínguez, ha agradecido, de forma breve, a la "familia Recio", los propietarios del club Perfumerías Avenida "por estar ahí" y por lograr "un título esperado por toda la plantilla" y que aporta "mucha moral para nosotras".
El entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, ha mostrado su "orgullo" de pertenecer a un club como el salmantino que transmite "el espíritu de Nadal, como algún periodista ya ha llegado a decir" y que hace que "la gente te felicite por la calle, sienta este proyecto como algo suyo".
El presidente del equipo, Jorge Recio, ha sido el último miembro del equipo que ha agradecido a todos este nuevo título, sobre todo en un año en el que se celebran "los 25 años en la máxima categoría" y que hace que "se mantenga intacta la ilusión por el equipo, por el proyecto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando