Es Noticia
España tiene asegurada la primera plaza y el pase directo a cuartos

España tiene asegurada la primera plaza y el pase directo a cuartos

DMQ

La selección femenina española tiene asegurada la primera plaza del grupo A del Eurobasket de la República Checa tras disputarse la segunda jornada.El conjunto de Lucas Mondelo, que venció a Ucrania este sábado por 76-54, será primero independientemente de lo que haga ante la selección anfitriona el domingo, con lo que pasa de forma directa a los cuartos de final.
España encabeza la tabla con cuatro puntos por delante de las dos selecciones a las que ha vencido, Hungría y Ucrania, y las checas son últimas con dos derrotas.
Acceden directamente a cuartos de final los primeros de cada grupo. Los segundos y los terceros deberán disputar un partido el martes para pasar a dicha ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando