Es Noticia
Pau Ribas: "La selección me viene bien para coger ritmo tras la lesión"

Pau Ribas: "La selección me viene bien para coger ritmo tras la lesión"

DMQ

Pau Ribas, escolta del FC Barcelona Lassa, explicó hoy, en la segunda jornada de la concentración de la selección española en Benahavís (Málaga), que la convocatoria de Sergio Scariolo le ha venido bien para "ir cogiendo ritmo" tras varios meses lesionado."Ha sido un periodo largo de recuperación, llevo ya un mes entrenando con contacto. Es un pasito más, entrenar con jugadores de primer nivel y con más sesiones seguidas. La verdad es que estoy contento de cómo está respondiendo el tendón, el cuerpo en general. Poco a poco", explicó en unas declaraciones facilitadas por la FEB.
El jugador catalán ejerce como capitán en la primera concentración de este verano de la selección, de donde saldrán "cinco o seis" jugadores para la lista previa del Eurobasket, según anunció el seleccionador a finales de junio.
Sobre sus posibilidades de estar en la convocatoria final para dicho Eurobasket, explicó que "después de tanto tiempo lesionado" ha viajado a tierras malagueñas "para ir cogiendo ritmo, y por ahora éste es mi principal objetivo".
"He hablado con el seleccionador durante todo el año -añadió-, quería saber cómo estaba, cómo evolucionaba mi lesión. Surgió la oportunidad de venir a Benahavís a ayudar al equipo, sobre todo porque es un equipo joven. Y además, a mí me viene bien para coger ritmo, así que muy contento de estar aquí".
Respecto a su aportación en la concentración, refirió que pretende ayudar a los jugadores jóvenes. "Vienen con mucha ganas y hay que ayudarles en todo lo posible, hacerles ver que esto no es nada diferente a otro equipo".
"Es bueno que vean que si trabajan duro, las cosas van a llegar. Cualquier cosa que necesiten, estoy ahí", concluyó Ribas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando