Es Noticia
El polaco Michal Michalak refuerza el juego exterior del Tecnyconta Zaragoza

El polaco Michal Michalak refuerza el juego exterior del Tecnyconta Zaragoza

DMQ

El escolta polaco Michal Michalak (1.97, 23 años) reforzará el juego exterior del Tecnyconta Zaragoza la próxima temporada tras llegar hoy a un acuerdo con el club aragonés.Internacional con su país, el nuevo jugador del conjunto 'rojillo' procede del Germani Leonessa Brescia, de la liga italiana, informó el Tecnyconta Zaragoza.
Según señala el club aragonés, el mejor nivel de Michalak se pudo ver en la última campaña en las filas del PGE Turów Zgorzelec polaco, en el que firmó promedios de 14,6 puntos, 4,1 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos, con porcentajes del 45% en tiros de dos, 39% en triples y 74% en tiros libres.
A la vista de estos números, el Germani Leonessa Brescia, de la Serie A italiana, le fichó para la última jornada del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando