Es Noticia
63-62. Un triple de Paloma González alimenta el sueño de la quinta plaza

63-62. Un triple de Paloma González alimenta el sueño de la quinta plaza

DMQ

Un triple de Paloma González sobre la bocina permite a la selección española femenina de baloncesto mantener sus opciones de finalizar en la quinta posición el Europeo sub-18, que se está disputando en Sopron (Hungría).Tras su derrota en cuartos de final ante el combinado de Francia, la escuadra española se obligó a iniciar la lucha por el quinto lugar. En esta batalla continuará inmersa después de superar, por un ajustado 63-62, a la selección de Eslovenia.
A falta de 2.2 segundos para la finalización del encuentro, el conjunto español caía por 60-62 después de que Teja Gorsic anotara uno de los dos tiros libres de los que dispuso.
Lejos de dar por entregado el envite, sin embargo, Paloma González pidió el balón para armar la última jugada.
Aceleró hasta la línea divisoria y, después, lanzó la pelota con fe hacia la canasta. Rebotó en el tablero y su trayectoria la hizo caer en la red. Los jueces validaron el agónico triple que ofrece a las pupilas de Madelén Urieta la posibilidad de cerrar el Europeo sub-18 como quintas clasificadas.
Se disputarán esa plaza, que además concede el billete para el Mundial de 2018, en la 'final' de este domingo con el vencedor del duelo entre las selecciones de Suecia y Hungría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando