Es Noticia
McRae, dos meses de baja por una lesión en el hombro izquierdo

McRae, dos meses de baja por una lesión en el hombro izquierdo

DMQ

El jugador del Baskonia Jordan McRae permanecerá en torno a dos meses de baja debido a una subluxación en el hombro izquierdo, por lo que se perderá el inicio de la Liga Endesa y de la Euroliga.El club azulgrana ha informado esta tarde de que tras concretar el diagnóstico, el jugador iniciará un "tratamiento de recuperación y fortalecimiento" del hombro izquierdo en los próximos días.
McRae sufrió la lesión durante el segundo partido amistoso que disputó Baskonia en el Circuito Movistar, en Logroño ante el Estudiantes, cuando hizo un mal gesto al filo del descanso.
Esta baja supone un contratiempo importante para la plantilla dirigida por Pablo Prigioni, que todavía no tiene fecha de vuelta para Rodrigue Beaubois, lesionado en una rodilla y que ocupa la misma posición que el jugador estadounidense.
Cabe la posibilidad de que el club vitoriano busque en el mercado un sustituto para el escolta americano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando