Es Noticia
Las entradas sueltas por día para la Supercopa están desde hoy a la venta

Las entradas sueltas por día para la Supercopa están desde hoy a la venta

DMQ

Los aficionados que deseen adquirir entradas para el viernes 22 o sábado 23 para presenciar las semifinales o la final de la Supercopa pueden hacerlo desde este mediodía, con precios populares que oscilan desde los 12 euros para los adultos a los 8 de categoría infantil.El torneo, que se disputará en el Gran Canaria Arena, tendrá como protagonistas al Herbalife Gran Canaria (anfitrión y vigente campeón), Valencia Basket (campeón de la Liga Endesa), Real Madrid (campeón de la Copa del Rey) y Unicaja (campeón de la Eurocopa), quienes lucharán por conquistar el primer título de la temporada.
La ACB explica que solo las referidas entradas de la categoría IV tendrán un precio popular, ya que también se podrá disfrutar de un día de espectáculo de Supercopa Endesa por 18 euros en la categoría III, por 21 euros en la categoría II y por 27 en la categoría I.
Asimismo, para los que deseen vivir el torneo desde primera línea, están disponibles las sillas de pista, con entradas diarias que están a la venta al precio de 180 euros.
Además se mantienen las entradas sueltas infantiles, con un precio de 8 euros en la categoría IV y de 13 en la categoría III.
Estas entradas sueltas se pueden adquirir de la misma forma que los abonos de la Supercopa Endesa 2017, a través del enlace https://tickets.acb.com/supercopa/index.php.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando