Es Noticia
El MoraBanc Andorra se vale de su gran segunda parte (96-68)

El MoraBanc Andorra se vale de su gran segunda parte (96-68)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Pelea por el rebote en un tiro libre del Andorra (@MoraBancAndorra).
Pelea por el rebote en un tiro libre del Andorra (@MoraBancAndorra).

El MoraBanc Andorra sumó su tercera victoria, al derrotar por 96-68 a un Real Betis que se rehizo de un mal comienzo pero terminó hundido.

El MoraBanc, sin hacer un juego brillante, empezó pronto a coger distancia con una buena dirección de Albicy. Shurna, desde la larga distancia, llegó a poner a los suyos doce arriba (19-7).
Pero el Betis fue cogiendo el pulso al partido y al final del cuarto ya empezó a ofrecer síntomas de mejora.
El segundo acto arrancaba con 21 a 13 para los locales y los visitantes fueron recortando distancias y se metieron de lleno en el partido con los puntos de Golubovic en la zona y empezando a tener acierto exterior. El mismo que le faltaba al MoraBanc Andorra ante la defensa cerrada de los andaluces.
Los de Peñarroya no encontraron el acierto desde la larga distancia. 40 a 37 al descanso y todo abierto después de la recuperación de los de Óscar Quintana y que el Andorra no supiera aprovechar las diferencias iniciales.
Pero en el tercer y último cuartos el MoraBanc fue un equipo muy completo. Buena defensa, dominio claro del rebote, velocidad y contraataque. También volvía el acierto desde más allá del triple. Los de Peñarroya superaron con facilidad la defensa de un Betis con muchas dudas que poco a poco se fue desinflando y sigue sin ganar en la Liga. La intensidad de Blazic lo coronó como mejor del partido, con 27 puntos y 29 de valoración.
- Ficha técnica:
96 - Andorra (21-19- 30-26): Albicy (6), Blazic (27), Walker (11), Shurna (8), Diagne (6) -cinco inicial- Fernández (9), Jankovic (2), Stevic (0), Karnowski (5), Colom (3), Jelínek (14), Copeland (5).
68 - Betis (13-24- 18-13): McGrath (3), Nelson (0), Sánchez (3), Kelly (14), Anosike (9) -cinco inicial- Cruz (10), Uriz (0), Schilb (0), Boungou-Colo (17), Blanco (0), Franch (0), Golubovic (12).
Árbitros: Conde, Bultó y Zamorano. Eliminados: Nelson Pista: Poliesportiu d'Andorra, con 4.374 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando