Es Noticia
Torrot ficha a Ricky Rubio para promocionar sus motos sostenibles en EEUU

Torrot ficha a Ricky Rubio para promocionar sus motos sostenibles en EEUU

DMQ

La compañía Torrot, fabricante española de motos y bicicletas eléctricas, ha fichado al base estrella de los Utah Jazz de la NBA, el jugador español Ricky Rubio, como imagen para promocionar su marca en su incorporación al mercado de Estados Unidos.Según ha explicado Torrot en un comunicado, Ricky Rubio quedará asociado a la defensa de un modelo de movilidad sostenible urbana en Estados Unidos, un país donde actualmente la compañía española tiene presencia mediante su filial GasGas.
Rubio ha firmado un contrato de imagen de marca con el consejero delegado y el vicepresidente de Torrot, Iván y Rafael Contreras, respectivamente.
"Torrot ha apostado por el base Ricky Rubio como su imagen marca para reforzar su posicionamiento en Estados Unidos debido al importante volumen de ventas que la compañía española tiene en este país y que prevé siga un crecimiento sólido y sostenido", ha explicado la empresa.
El objetivo es que entre finales de este año y el primer trimestre de 2018, Torrot desembarque en EEUU mediante una empresa de moto-sharing, con su modelo más vendido, la MUVI, un ciclomotor eléctrico interconectado que está liderando las ventas de su categoría.
Actualmente, Torrot ya comercializa motos off-road en EEUU mediante su filial GasGas, con ventas, al cierre de este ejercicio que suponen aproximadamente un 15 por ciento de los ingresos de la compañía.
La empresa prevé duplicar el número de ventas y posicionarse como un importante actor de la movilidad urbana sostenible en las principales ciudades del mercado americano.
"Lo que Torrot ha conseguido en solo tres años por el desarrollo de la movilidad sostenible es impresionante y me siento muy vinculado con su compromiso y su trabajo por la reducción de las emisiones contaminantes y la creación de un modelo de ciudad distinto, más limpio, silencioso y habitable", asegura en este comunicado el jugador.
"Para mí, es un auténtico honor representar en Estados Unidos a una compañía como Torrot, que refleja la capacidad de innovación y liderazgo de España", ha añadido.
Torrot está trabajando en la construcción de una nueva fábrica en Cádiz, con una inversión de 16 millones de euros, para su modelo de velocípedos de tres ruedas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando