Es Noticia
El pívot serbio Dejan Musli rescinde su contrato con el Unicaja

El pívot serbio Dejan Musli rescinde su contrato con el Unicaja

DMQ

El pívot serbio Dejan Musli ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía con el Unicaja hasta la conclusión de la presente temporada, informó este jueves el club malagueño.Dejan Musli, que llegó al equipo andaluz en el pasado curso, ha sumado sesenta partidos con el Unicaja entre la temporada pasada y ésta; 34 en Liga Endesa, 16 en Eurocopa, 9 en Euroliga y uno de Copa del Rey.
El serbio se proclamó la pasada campaña con el equipo malagueño campeón de la Eurocopa y fue elegido en el 'Quinteto Ideal' de la fase regular de esa competición continental.
El Unicaja, en su comunicado, desea "agradecer al jugador su esfuerzo y dedicación" y le transmite "toda la suerte en su futuro personal y profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando