Es Noticia
Diop: Necesitamos ganar al Zalgiris para mirar hacia arriba

Diop: Necesitamos ganar al Zalgiris para mirar hacia arriba

DMQ

El jugador del Baskonia Ilimane Diop ha indicado este martes que necesitan ganar al Zalgiris de Kaunas para "mirar hacia arriba" en la clasificación de la Euroliga y poder clasificarse al Top 8.El pívot ha expresado que el choque de este jueves ante el plantel lituano es "un partido muy difícil", aunque ha apuntado que si juegan "bien" y hacen lo que tienen que hacer, podrán conseguir una victoria que les irá "muy bien".
Diop, que desde la salida de Kevin Jones tiene más protagonismo en el juego interior azulgrana, ha subrayado que los partidos de casa "son muy importantes" en estos momentos, algo que también sabe la afición vitoriana por lo que espera su ayuda para conseguir el triunfo.
"Esto es la Euroliga, donde los equipos saben jugar y mantener el nivel y Zalgiris es uno de ellos", ha considerado el hispano-senegalés, que ha opinado que el cuadro de Sarunas Jasikevicius está jugando "a un nivel muy alto", motivo por el que los baskonistas tienen que estar "preparados para sacar el partido como sea".
En este sentido, ha asegurado que si defienden y rebotean "bien", pueden tener "opciones de ganar".
Ha valorado que "ahora mismo" el Baskonia está "bien", que han ganado "dos partidos importantes" y ha apuntado que tienen que "mantener esa línea y trabajar duro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando