Katsikaris: El UCAM es durísimo, defiende bien y tiene buen rebote ofensivo

Katsikaris: El UCAM es durísimo, defiende bien y tiene buen rebote ofensivo

El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, afirmó este martes que su rival en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones FIBA, el UCAM Murcia, es un equipo "durísimo, que defiende bien y es muy bueno en el rebote ofensivo".Fotis Katsikaris animó a los aficionados a que asistan este miércoles al pabellón de deportes Santiago Martín para ver un "duelo" que ha calificado de "muy importante" y que su equipo afronta "con mucha ilusión y ganas".
El técnico griego señaló que será un encuentro entre dos equipos que se conocen "bien después de haber disputado esta temporada tres partidos".
El preparador del conjunto tinerfeño añadió sobre el UCAM Murcia que "es un equipo que tiene mejores números fuera que en su cancha".
"Tiene una media de 80 puntos en esta competición, casi los mismos que en la Liga ACB, por eso tenemos que ser muy fuertes en defensa", añadió.
Además, subrayó que tiene jugadores con mucho talento con el balón en sus manos y que por eso la defensa y el control del rebote será la base para conseguir la victoria.
Indicó que la diferencia de cinco puntos que lleva su equipo al haber ganado en el encuentro de ida (66-71) no es excesiva.
"Para nosotros, antes del partido en Murcia el objetivo era ganar, al menos de un punto. Los cinco que tenemos ahora no es nada y sabemos que tenemos que salir dispuestos a ganar el encuentro", comentó el entrenador del Iberostar Tenerife.
"Esperamos que tengamos más rotaciones, más gente implicada en el encuentro porque será un duelo de mucho desgaste", agregó.
Asimismo, reiteró la importancia de la afición, a la que calificó como el "sexto" jugador.
"Será fundamental el apoyo desde las gradas. Nos apoyaron mucho ante el Zaragoza. Cuando estábamos perdiendo no dejaron de animarnos y ahí se ve que es una afición que está con el equipo", señaló.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 13 de marzo de 2018. 17:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *