Es Noticia
Campazzo no jugará los playoffs de Euroliga y pasará por el quirófano

Campazzo no jugará los playoffs de Euroliga y pasará por el quirófano

DMQ

Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, ha sido el protagonista negativo de este lunes al confirmar el club que al jugador se "le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda y será sometido a una artroscopia para el tratamiento de dicha lesión".Campazzo se ha perdido los últimos seis partidos del equipo, 4 en Liga Endesa y 2 en Euroliga, desde el pasado 25 de marzo cuando jugó ante el Valencia en competición doméstica.
Ahora se perderá el playoff completo ante el Panathinaikos, además de los partidos de Liga correspondientes a las próximas tres o cuatro semanas, como mínimo.
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, habló de la baja de uno de sus directores de juego.
"Se ha intentado recuperarle un poco pensando en lo que teníamos por delante, pero no ha podido ser y en el momento en que hay que hacerle una artroscopia va a estar unas semanas fuera", dijo Laso.
"No sé si tres, cuatro, esperemos que sea lo menos posible y que pueda estar de vuelta cuanto antes", añadió el entrenador.
Jaycee Carroll, escolta estadounidense, habló igualmente de la ausencia del base.
"Llevamos todo el año apoyándonos mucho en él y estaba teniendo un año fenomenal. Nos sentimos mal por él. Las lesiones son la parte más cruel del deportista, pero confiamos mucho en Chasson Randle y en Luka Doncic y pondremos a otro si fuera necesario", indicó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando