Es Noticia
Valencia vuelve al trabajo tras dos días libres y prepara duelo ante Unicaja

Valencia vuelve al trabajo tras dos días libres y prepara duelo ante Unicaja

DMQ

La plantilla del Valencia Basket ha regresado este martes a los entrenamientos tras los dos días de descanso que Txus Vidorreta ha podido dar a sus jugadores, al tener por primera vez en mucho tiempo una semana sin partido entre semana.Tras sumar el sábado ante el Tecnyconta Zaragoza su cuarta victoria seguida en la ACB, el entrenador vasco concedió dos días de permiso a sus jugadores aunque este martes ha preparado una doble sesión para empezar a preparar el duelo del sábado ante el Unicaja.
En el entrenamiento matinal no han estado los lesionados Antoine Diot, Guillem Vives, Fernando San Emeterio y Tibor Pleiss, aunque se espera que el pívot alemán se una a sus compañeros durante la semana y pueda estar disponible para recibir al equipo andaluz.
Desde hace meses, Vidorreta ha puesto muchas esperanzas en las semanas que ahora empiezan y en las que su equipo sólo deberá afrontar un choque cada seis o siete días para aumentar el número de entrenamientos y mejorar el juego del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando