Es Noticia
Definidos los cuartos de final de la Liga Endesa

Definidos los cuartos de final de la Liga Endesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Real Madrid, líder de la fase regular de la Liga Endesa, se enfrentará al Iberostar Tenerife en cuartos de final, mientras que el Baskonia se medirá al Unicaja, el Barcelona Lassa al Morabanc Andorra y el Valencia Basket al Herbalife Gran Canaria en unas eliminatorias al mejor de tres partidos.

Tras la disputa de la trigésima cuarta y última jornada, el equipo tinerfeño logró, con su triunfo ante el Betis Energía Plus, la última plaza en juego para los 'playoff' por el título y completa la lista de ocho equipos se jugarán el pase a semifinales a partir del domingo 27 de mayo.
La eliminatoria entre el Real Madrid y el Iberostar Tenerife abrirá este domingo por la mañana los cuartos de final de la Liga Endesa, que vivirá otros dos enfrentamientos ese mismo día por la tarde, mientras que la serie entre Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria arrancará el lunes.
Estos son los horarios de los primeros partidos:
Domingo 27 de mayo:
Real Madrid-Iberostar Tenerife (12.30)
KIROLBET Baskonia-Unicaja Málaga (18.30)
FC Barcelona Lassa-MoraBanc Andorra (20.45)
Lunes 28 de mayo:
Valencia Basket Club - Herbalife Gran Canaria (20.30).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando