Es Noticia
El MoraBanc renueva a David Jelínek hasta 2021

El MoraBanc renueva a David Jelínek hasta 2021

DMQ

El MoraBanc Andorra anunció hoy la renovación del escolta checo David Jelínek hasta 2021, la primera de la plantilla que ha acabado en sexto lugar en la liga y después de la llegada de Ibon Navarro al banquillo en sustitución de Joan Peñarroya.Jelínek, de 27 años, acababa contrato esta temporada, la segunda en el club, y la renovación llega por tres ejercicios más. En la temporada que ya ha acabado para el MoraBanc ha promediado 18 minutos y 9,1 puntos por partido, y ha destacado en su acierto desde la línea de tres puntos, con un 45 por ciento en la Liga regular.
Jelínek llegó al MoraBanc procedente de la liga polaca, aunque anteriormente ya había pasado por el baloncesto español, primero en la base del Joventut, con el que debutó en el primer equipo, y más tarde en el Baskonia.
"En estos años se ha visto la progresión que ha hecho el club y yo he estado muy contento de seguir avanzando con el club y yo mismo como jugador", ha indicado el escolta, que ha añadido que se ha sentido muy satisfecho y no se lo ha tenido que pensar "mucho" ante la oferta del Andorra. Jelínek ay coincidió con el nuevo entrenador, Ibon Navarro, en su etapa en Baskonia.
Por su parte, el director general del MoraBanc, Francesc Solana, explicó que Jelínek ha tenido una buena evolución desde que llegó a Andorra y añadió que desde el club están "muy contentos" con esa trayectoria. "Esperamos que los próximos años sean igual o mejores que éstos", añadió.
Jelínek se añade en el nuevo proyecto del Andorra a Jaime Fernández, Andrew Albicy, Beqa Burjanadze y Przemek Karnowski, los hombres que tienen contrato para la temporada que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando