Es Noticia
Los triunfos vascos darían una plaza en la Euroliga al Dominion

Los triunfos vascos darían una plaza en la Euroliga al Dominion

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Sendos triunfos del Dominion Bilbao Basket y el Laboral Kutxa en la primera eliminatoria de la fase final de la Liga Endesa, en la que se medirán al Valencia y al Unicaja, respectivamente, podrían clasificar al equipo bilbaíno para la Euroliga.

Para que así fuese, además de la confirmación oficial de la Euroliga al respecto, también debería suceder que no se produjese ninguna sorpresa en las otras dos eliminatorias de cuartos de final y los favoritos Real Madrid y Barcelona ganasen a Herbalife Gran Canaria y FIATC Joventut.
Con esas premisas, si el Dominion se impone en su serie al Valencia y el Unicaja cae en la suya frente al Laboral Kutxa, eliminatorias que bilbaínos y malagueños encaran con la ventaja de campo, el equipo de Sito Alonso arrebataría al de Joan Plaza la tercera plaza liguera.
Consecuencia de ello, 'los hombres de negro' acompañarían a la Euroliga a los tres equipos de la Liga Endesa con Licencia A, el Madrid, el Barça y el Baskonia, como mejor equipo clasificado de la liga Endesa sin tener esa licencia.
Hasta esta temporada, España tenía cuatro equipos con Licencia A, pero la Euroliga las ha reducido a tres y el equipo que la ha perdido ha sido, precisamente, el Unicaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando