Es Noticia
Plaza: "Estamos contentos por haber ganado aunque al final ha habido errores"

Plaza: "Estamos contentos por haber ganado aunque al final ha habido errores"

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, reconoció estar contento "por haber ganado, por ser capaces de tener un ritmo alto de partido y por hacerlo durante tres cuartos" aunque asumió que "al final ha habido errores evitables que debemos mejorar".

El técnico cajista ensalzó el trabajo de los suyos en defensa y dijo que "hemos hecho cosas muy buenas en defensa, habiendo atrás un nivel de defensa muy alto".
Plaza ensalzó el "gran trabajo en rebote y en general, en el balance, estamos muy contentos".
Sobre el segundo partido de la eliminatoria aseguró que "para ganar en Baskonia tenemos que tener un nivel excelso y sabemos que iremos con cansancio" pero "no habrá ni relax ni falta de respeto".
Para finalizar, valoró que "el equipo ha salido con energía y ha sabido desgastarse en el trabajo detrás" y que "ante el segundo mejor equipo anotador de la liga, ha habido una gran actividad en defensa".
Plaza explicó que "la línea es ascendente y esperamos que el sábado sigamos mejorando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando