Es Noticia
Maldonado: "No me voy descontento con el trabajo de mi equipo"

Maldonado: "No me voy descontento con el trabajo de mi equipo"

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha reconocido que el Barcelona fue "muy superior en general" pero que se va del Palau Blaugrana "con sensaciones buenas porque hemos ido de menos a más y no me voy descontento por el trabajo que ha hecho mi equipo".

Maldonado ha afirmado que en la primera parte "no hubo color" porque el Barcelona ejerció "un dominio total tanto en el aspecto físico como en el juego. No estuvimos cómodos, nos hicieron muchas canastas y cogieron una ventaja clarísima".
Sin embargo, el técnico verdinegro ha destacado que en la segunda parte su equipo "trabajó bien y el juego se igualó". Maldonado ha atribuido ese cambio en el juego de su equipo a que "hemos mejorado en defensa y hemos compensado con energía su ventaja física".
Del cómputo de los 40 minutos, el técnico de la Penya ha dicho que "la parte positiva es que hemos ido de menos a más, hemos igualado el marcador parcial del segundo tiempo y me ha gustado nuestro final de partido".
De cara al segundo partido de la eliminatoria, el próximo sábado en Badalona, Salva Maldonado ha dicho que "la voluntad es poder jugar como en la segunda parte de hoy pero durante los 40 minutos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando