Es Noticia
Pau Gasol no tiene claro su futuro

Pau Gasol no tiene claro su futuro

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Pau Gasol, durante un partido con los San Antonio Spurs en la NBA.
Pau Gasol, durante un partido con los San Antonio Spurs en la NBA.

Pau Gasol, jugador español de los San Antonio Spurs de la NBA, consideró este martes que la temporada recién finalizada ha sido "una de las más eficaces" en su carrera en la liga de baloncesto estadounidense.

"Aunque he jugado un pelín menos de minutos, he acabado bastante satisfecho. Ha sido una de las temporadas más eficaces de mi carrera en la NBA, he sido más pasador, he distribuido más juego y, aunque siempre te gusta aportar más, he intentado hacer lo que se me ha pedido", explicó el pívot en Madrid en una charla sobre baloncesto, innovación y emprendimiento organizada por "123 a Correr Santander".

Explicó que ahora lo único que tiene en mente es prepararse bien para la próxima temporada y "seguir a un buen nivel con el San Antonio en principio y, si no, con quien me toque".

En referencia a un hipotético traspaso, confesó que "es algo que tienes que asumir y no es fácil porque tienes que cambiar de vida, pero tienes que mantener la cabeza fría y entender que es parte del negocio".

Respecto a su papel en la selección española, explicó que para él ayudar al equipo nacional "es un gran orgullo y una gran ilusión" y recordó que ha disfrutado muchos años "de equipos maravillosos y momentos increíbles", que espera poder repetir.

También se refirió a la selección española de fútbol, cuyo cambio de entrenador a pocas horas de que comenzase el Mundial de Rusia lo vivió "con cierta sorpresa". "Nadie esperábamos que sucediera lo que ha sucedido. Ha sido un golpe emocional sin duda pero aun así, con toda la esperanza e ilusión de que hagan un buen campeonato y se sobrepongan a esta situación", apuntó.

Por último, se le planteó la posibilidad de entrenar en un futuro al Barcelona. "¿Si dirigiría al Barça? Podría ser una opción interesante e incluso un reto poder ayudar al equipo desde otro punto de vista", respondió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando