Es Noticia
Acuerdo entre Scariolo y los Raptors

Acuerdo entre Scariolo y los Raptors

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El seleccionador de baloncesto Sergio Scariolo, pensativo en la banda durante un partido de España.
El seleccionador de baloncesto Sergio Scariolo, pensativo en la banda durante un partido de España.

El seleccionador español de baloncesto Sergio Scariolo habría llegado a un acuerdo con los Toronto Raptors para convertirse en asistente de la franquicia canadiense.

Según As, el italiano tendría ya cerradas las cifras del contrato que podría obtener en la NBA. Ahora debería negociar con la federación y conseguir el permiso del presidente Jorge Garbajosa para compatibilizar ambos cargos.

Scariolo planea seguir como seleccionador masculino de baloncesto y a la vez entrar en el staff técnico de Nick Nurse. El nuevo entrenador de los Raptors tras la marcha de Dwane Casey tendría entre sus ayudantes al veterano entrenador, campeón de tres Europeos y dos medallas olímpicas con la selección española.

España aún debería jugar partidos clasificatorios para el próximo Mundial de China en septiembre, octubre y noviembre, aunque la intención de Scariolo es que estas últimas las dirija un entrenador interino, tal y como informa As.

Los Toronto Raptors han sido protagonistas los últimos días con el traspaso de Kawhi Leonard por DeMare DeRozan. Este fichaje le ha llevado a la única franquicia de Canadá en la NBA a ganarse las críticas de varios jugadores por el mal trato dado a su ya antigua estrella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando