Los Rockets no comentan sobre el incidente de Harden en un club nocturno - ElDesmarque Actualidad

Los Rockets no comentan sobre el incidente de Harden en un club nocturno

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de agosto de 2018. 00:25

Los directivos de los Rockets de Houston no quisieron hoy hacer comentario alguno sobre el incidente en un club nocturno de Arizona (Estados Unidos), al que ha sido vinculado su jugador franquicia, James Harden.

Según las autoridades policiales de Arizona, los agentes trabajan en la investigación de un suceso acaecido el pasado sábado y que podría involucrar a Harden.

El periódico local The Arizona Republic informó de que Harden estuvo esa noche en un club nocturno de Scottsdale, localidad cercana a Phoenix, si bien la policía dice que es "demasiado pronto para determinar cuál es la participación real" del jugador en el incidente ocurrido el pasado sábado.

Según el portal de internet TMZ, especializado en noticias sobre famosos, una mujer estaba en el club nocturno "The Mint", en Scottsdale, cuando alguien del grupo de amigos de Harden se involucró en una pelea.

La mujer afirma que estaba grabando el incidente cuando Harden agarró su muñeca y su móvil y arrojó este al techo para evitar que difundiera lo que grabó.

Más tarde, dijo a la mencionada web que alguien del grupo de Harden le ofreció pagarle 200 dólares por el teléfono y que el propio Harden le dio 300 dólares, cubriendo el costo del aparato.

La mujer involucrada en el incidente fue tratada en un hospital por una lesión menor en la muñeca, según la noticia de TMZ.

Harden, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada temporada, que se formó como colegial en la Universidad Estatal de Arizona, tampoco ha querido hacer ningún comentario sobre el presunto incidente.

El escolta, de 28 años, logró promedios de 30,4 puntos, 8,8 asistencias y 5,4 rebotes para llevar a Houston al mejor récord de la liga con 65 triunfos.

Los Rockets también jugaron las finales de la Conferencia Oeste, que perdieron por 3-4 al mejor de siete frente a los Warriors de Golden State.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *