Es Noticia
111-83. Bogdanovic lidera a los Pacers sobre los Grizzlies

111-83. Bogdanovic lidera a los Pacers sobre los Grizzlies

DMQ

Bojan Bogdanovic logró 19 puntos como líder en la victoria de los Pacers de Indiana por 111-83 sobre los Grizzlies de Memphis.

Los Pacers iniciaron el campeonato regular en su cancha con un triunfo basado en el ataque de Bogdanovic, que estuvo 27 minutos en juego.

Víctor Oladipo consiguió 16 tantos y los reservas Domantas Sabonis y Tyreke Evans aportaron 14 cada uno para los Pacers.

El ataque de los Grizzlies lo lideró el pívot español Marc Gasol, con 13 puntos, y tuvo el apoyo de Garret Temple, con 12 tantos, y de Mike Conley, con 11.

Gasol jugó 30 minutos y anotó 2 de 11 en tiros de campo (2 de 3 triples) y 7 de 8 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó tres asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando