Es Noticia
132-112. Oladipo lidera ataque de Pacers contra Nets

132-112. Oladipo lidera ataque de Pacers contra Nets

DMQ

El escolta Víctor Oladipo logró 23 puntos como líder de una lista de nueve jugadores de los Pacers de Indiana que tuvieron números de dos dígitos y vencieron con facilidad por 132-112 a los Nets de Brooklyn.

Oladipo, que jugó 33 minutos, lideró la lista de los cinco titulares que superaron la barrera de los 10 puntos, y los Pacers (2-1) se mantienen invictos con marca de 2-0 en partidos celebrados en su campo en lo que va de la nueva temporada.

El pívot reserva Kyle Ouinn logró 16 tantos con ocho rebotes que lo dejaron como el líder en el juego interior.

El escolta-alero croata Bojan Bogdanovic y el alero Tyreke Evans, que también salió del banquillo, consiguieron 15 puntos cada uno para los Pacers.

Los Nets (1-2), que no conocen la victoria como equipo visitante en la temporada, tuvieron el liderazgo del alero Joe Harris y del escolta Caris LeVert, que anotaron 19 puntos cada uno.

Mientras que el base reserva Spencer Dinwiddie llegó a los 13 tantos con los Nets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando