Es Noticia
120-131. Shumpert lidera la victoria de los Kings

120-131. Shumpert lidera la victoria de los Kings

DMQ

Iman Shumpert aportó 26 puntos para los Kings de Sacramento, consiguieron su primera victoria en lo que va de temporada al vencer a domicilio 120-131 a los Thunder de Oklahoma City, que siguen sin conocer el triunfo.

Shumpert jugó 30 minutos y lideró una lista de siete jugadores con anotación de doble dígito, incluidos los cinco titulares, mientras que los Kings dejan su registro en 1-2.

DeAron Fox logró doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes y Buddy Hield consiguió 17 tantos.

Los Thunder (0-3), que no han conseguido ni una victoria en lo que va de temporada, tuvieron el liderazgo del base Russell Westbrook con doble-doble de 36 tantos y 12 rebotes.

Paul George aportó 29 tantos y el reserva Dennis Schrodder consiguió 14 para el equipo de Oklahoma City.

El escolta español Alex Abrines estuvo sin puntos en cinco minutos sobre la pista de juego, logró un rebote y entregó dos asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando