Es Noticia
127-106. Leonard y Lowry mantienen invictos a Raptors; Ibaka, 15 puntos

127-106. Leonard y Lowry mantienen invictos a Raptors; Ibaka, 15 puntos

DMQ

El alero Kawhi Leonard, con 22 puntos, y el base Kyle Lowry, que aportó un doble-doble (16 tantos y 14 asistencias), lideraron a los Raptors de Toronto para imponerse por 127-106 a los Hornets de Charlotte y mantuvieron el invicto.

Leonard, que no había disputado el partido del fin de semana en Washington ante los Wizards por descanso, volvió a ser el jugador más destacado en el ataque de los Raptors (4-0), que acumulan 3 triunfos sin derrota en el Scotiabank Arena de Toronto.

El pívot lituano Jonas Valanciunas emergió como el sexto hombre del equipo y sumó un doble-doble, con 17 tantos, 10 rebotes, dos asistencias y dos tapones, mientras que el escolta Danny Green llegó a los 16 puntos, con cuatro triples de seis intentos, y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka aportó otros 15 tantos.

Ibaka, que volvió a ser titular, jugó 24 minutos, en los que anotó 7 de 12 tiros de campo, falló sus tres intentos desde la línea de 3 y acertó 1 de 2 en tiros libres.

También tuvo presencia en el juego interior, con ocho rebotes defensivos capturados; además, dio una asistencia, puso un tapón, cometió cuatro pérdidas de balón e hizo tres faltas personales.

Los Raptors, primer equipo en conseguir cuatro triunfos consecutivos esta temporada, lograron el noveno triunfo en los últimos 11 partidos que han disputado contra los Hornets.

El base Kemba Walker, con 26 puntos, y el escolta Jeremy Lamb, que aportó 16, fueron los máximos encestadores de los Hornets (2-2), que perdieron el primer partido fuera de su campo después que el pasado viernes ganaron en Orlando y luego lo hicieron en Miami.

Walker, que hoy fue elegido Jugador de la Semana en la Conferencia Este, obtuvo este nombramiento por sexta vez en su carrera.

El alero francés Nicola Batum llegó a los 13 puntos y el pívot español Willie Hernangómez, que salió como reserva, sumó 11 y capturó 5 rebotes, dos de ellos defensivos.

Hernangómez jugó 18 minutos en los que anotó 4 de 6 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid, además, dio una asistencia, recuperó un balón y perdió otros dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando