Es Noticia
La NBA espera incrementar el número de partidos por temporada en Europa

La NBA espera incrementar el número de partidos por temporada en Europa

DMQ

El estadounidense Adam Silver, comisionado de la NBA, ha reiterado este jueves en Londres su deseo de incrementar el número de partidos de temporada regular en Europa, aunque considera necesario mejorar los pabellones para poder hacerlo.Silver, que atendió a los medios en el pabellón O2 Arena, sede por séptima vez de un encuentro de fase regular de la NBA -los Denver Nuggets derrotaron por 140-112 a los Indiana Pacers-, señaló, además, que es probable que la capital británica cuente con una franquicia en el futuro.
"Esperamos aumentar el número de partidos internacionales que disputamos. No tenemos planes específicos a día de hoy; todo depende de los pabellones y del interés de los mercados", aseguró el comisionado.
"Esta campaña hemos logrado un hito desde el punto de vista internacional: 25 por ciento de los jugadores de la NBA nacieron fuera de Estados Unidos, Nada menos que 113. Y alrededor de la mitad de ellos son europeos. Europa sigue siendo un lugar importante para el baloncesto", agregó.
El pabellón O2 Arena de Londres, con capacidad para algo más de 15.000 espectadores, acogió este miércoles el encuentro anual de temporada regular de la liga de baloncesto estadounidense. Y Silver, firme defensor de los Global Games, afirmó que los jugadores "se sienten como en casa" jugando en la capital británica.
"Esta es la séptima vez que jugamos en el O2; es un recinto maravilloso y muy a la última. Y creo que los jugadores se sienten como en casa aquí", sostuvo.
"La ciudad de Londres ha sido siempre el mejor anfitrión. Pese a que estamos en medio de la temporada y el partido es importante, algunos jugadores han traído a familiares para que la conozcan", apuntó Silver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando