Es Noticia
Abrines y Willy jugarán el partido de los 'rookies' del All Star

Abrines y Willy jugarán el partido de los 'rookies' del All Star

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La NBA ha informado este miércoles de que el español Álex Abrines, escolta del Oklahoma City Thunder, sustituirá al lesionado pívot camerunés Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, en el Equipo Mundial del Partido de las Estrellas Emergentes, que se juega el viernes dentro del fin de semana del All Star, este año en Nueva Orleans. Junto a él también lo hará Willy Hernangómez, que sustituirá a Enmanuel Mudiay en el equipo de extranjeros del encuentro de las «Estrellas Emergentes»

Abrines, de 23 años y que juega su primera temporada en la NBA, ha promediado 5,4 puntos en los 45 partidos y 13.9 minutos que ha disputado. Joel Embiid sufre contusión en la rodilla izquierda. Asimismo, el balear ocupa el cuarto puesto en triples entre los jugadores de primer año, con 53 y un porcentaje de 37,3.
Por su parte Willy se ha convertido en una de las piezas más importantes de los Knicks. Sexto hombre del equipo, el ex del Madrid ha ido ganando protagonismo gracias a sus buenas actuaciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando