Es Noticia
116-105. Westbrook logra un triple-doble en el triunfo de los Thunder

116-105. Westbrook logra un triple-doble en el triunfo de los Thunder

DMQ

El base Russell Westbrook logró su triple-doble número 27 en lo que va de temporada y llevó a los Thunder de Oklahoma City a un triunfo por 116-105 sobre los Knicks de Nueva York.Los Thunder (32-25) consiguieron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos y permanecen segundos en la División Noroeste.
Westbrook ocupa el tercer lugar en la consecución de triples-dobles en una temporada y se coloca por detrás de Óscar Robertson, que sumó 41 en 1961-62, y de Wilt Chamberlain, con 31, en 1967-68.
El base de los Thunder logró 38 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias en el triple-doble número 64 de su trayectoria.
El escolta Víctor Oladipo anotó 21 puntos y el reserva Jerami Grant añadió 13 para los Thunder.
El alero español Alex Abrines agregó cinco puntos al ataque del equipo de Oklahoma City en 16 minutos de acción, al encestar 2 de 5 tiros de campo, 1 de 2 triples, y logró un rebote.
Los Knicks (23-34) perdieron por séptima vez en los últimos 10 partidos y permanecen terceros en la División Atlántico.
El ataque de los Knicks lo lideró el alero Carmelo Anthony, con 30 puntos; el base Derrick Rose anotó 25 y el escolta Courtney Lee 16.
Por el equipo de Nueva York, el pívot español Willy Hernangómez aportó ocho tantos y 10 rebotes en 32 minutos de juego al anotar 3 de 6 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, y dio una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando