Es Noticia
¿Cómo serían los play off de la NBA en estos momentos?

¿Cómo serían los play off de la NBA en estos momentos?

DMQ
Foto autor
Víctor Sierra

Reportar vídeo

La temporada regular de la NBA va llegando a su fin. Desde que diera comienzo el pasado 25 de octubre, las franquicias ya han disputado más del 75 % de la temporada y están en la recta final del curso 2016/17, el paso previo al inicio de los play off que decidirán el nuevo campeón de la NBA.

Teniendo en cuenta que todas las franquicias acumulan ahora mismo entre 67 y 69 partidos disputados sobre un total de 82, solo hay tres que a estas alturas ya tienen asegurada su presencia en los playoffs, y las tres son de la conferencia oeste: Golden State Warriors, San Antonio Spurs y Houston Rockets. Además, los vigentes subcampeones de la competición, los Warriors, también tienen asegurado el primer puesto en su división. 
Por contra, únicamente una franquicia está sin posibilidad matemática de obtener un puesto en la fase final: Brooklyn Nets. Los neoyorquinos están completando una de las peores temporadas de los últimos años y su objetivo ahora es obtener un buen pick en el Draft de jugadores. 
La temporada regular llegará a su fin el 12 de abril. Solo tres días después, el 15, empezarán los playoffs que decidirán el título, siendo Cleveland Cavaliers el vigente campeón. Las Semifinales de Conferencia comenzarían entre el 30 de abril y el 1 de mayo, las Finales de Conferencia entre el 15 y el 16 de mayo y las Finales de la NBA el 2 de junio. Todas las eliminatorias se decidirán al mejor de siete partidos.
A estas alturas, y a falta de entre 15 y 13 partidos para finalizar la temporada regular, ¿cómo quedarían los emparejamientos de la NBA si la temporada acabara este 17 de marzo?

Conferencia Este

1º vs 8º - Cleveland Cavaliers (45-22) vs. Detroit Pistons (33-35).
2º vs 7º - Boston Celtics (43-25) vs. Milwaukee Bucks (33-34).
3º vs 6º - Washington Wizards (41-26) vs. Indiana Pacers (35-33).
4º vs 5º - Toronto Raptors (39-29) vs. Atlanta Hawks (37-31).

Conferencia Oeste

1º vs 8º - Golden State Warriors (54-14) vs. Denver Nuggets (33-35).
2º vs 7º - San Antonio Spurs (52-15) vs. Memphis Grizzlies (39-30).
3º vs 6º - Houston Rockets (47-21) vs. Oklahoma City Thunder (39-29).
4º vs 5º - Utah Jazz (43-26) vs. LA Clippers (40-29).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando