NBA | Muere La Hermana De Isaiah Thomas

La noche más dura de Isaiah Thomas

Reportar vídeo


No hay nada más duro que la muerte de un familiar. Isaiah Thomas, jugador de Boston Celtics, perdió a su hermana el pasado sábado y pocas horas después jugó el primer partido del play off con su equipo ante Chicago.

 
El hombre revelación de Boston vivió una de sus peores noches. El TD Garden se puso en pie para recibir a Isaiah Thomas. Tras su bienvenida, todo el pabellón guardó un precioso minuto de silencio en homenaje a la hermana del jugador. Con "Chyna" escrito a rotulador en sus zapas y las siglas RIP, el pequeño jugador demostró que, a pesar del dolor que guardaba, el mejor homenaje que podía regalarle a la víctima era el de demostrar que sigue siendo uno de los mejores del mundo. Su equipo perdió ante Chicago (106-102) pero él volvió a realizar una enorme actuación con 33 puntos, seis asistencias y cinco rebotes.
La noche más dura para Isaiah, que incluso fue visto derrumbado, bañado en lágrimas, en la previa del encuentro, terminó. Ahora, el crack blanquiverde querrá seguir haciendo homenaje a su hermana en los play off de la NBA.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de abril de 2017. 18:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *