Es Noticia
Paul George comunica a Indiana su salida

Paul George comunica a Indiana su salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El alero Paul George habría comunicado ya a los Indiana Pacers su intención de abandonar la franquicia de Indianápolis para reforzar a Los Angeles Lakers y cumplir uno de sus sueños.

 
El jugador californiano acaba contrato con su actual franquicia al término de la campaña 2017/18 que comenzará después del verano, y sería entonces cuando se marcharía como agente libre al conjunto de púrpura y oro. A pesar de tener una opción unilateral para ampliar su contrato una temporada más, George ha decidido no ejecutar esa cláusula.
Además de los Lakers, Cavaliers y Celtics también se han interesado por el alero y reforzar así su plantilla de forma inmediata para acercar el asalto al anillo, pero el jugador prefiere apostar por el conjunto de su Estado antes que ser un jugador secundario en las dos grandes potencias del Este.
George ha sido cuatro veces All Star y ha entrado tres veces en el tercer equipo ideal de la temporada, además de conseguir un oro olímpico en Río 2016. En toda su carrera, siempre con los Pacers, suma más de 18 puntos de media, y lideró a la franquicia de Indiana hacia la Final de Conferencia en 2013 y 2014, cayendo ante los Heat de LeBron, Wade y Bosh.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando