Mercado de Traspasos NBA | Paul George a los Cavaliers y Love a los Nuggets

Paul George, a un paso de Cleveland

Reportar vídeo


Los Cleveland Cavaliers quieren apuntalar su equipo para competir de tú a tú a los Golden State Warriors, y están cocinando uno de los traspasos que puede revolucionar la NBA la próxima temporada.

 
La ESPN habla de la posible llegada de Paul George a los Cavs, un movimiento que sonaba desde hace días pero que ahora ha tomado consistencia al encontrar el equipo de Ohio espacio para realizarlo. 
Sería un traspaso a tres bandas que implicaría a Cavaliers, Indiana Pacers y Denver Nuggets, el tercer equipo en discordia. El vigente subcampeón de la NBA se llevaría a George y a Kenneth Faried en la operación, mientras que Kevin Love pasaría a jugar en la franquicia de Colorado y los Pacers se harían con varias rondas de los próximos drafts, a cambio de un jugador al que le queda un año de contrato y que saben ya que no renovará.
De concretarse este traspaso, faltaría por conocer las intenciones de Paul George de cara al futuro, ya que podría permanecer en los Cavs por una sola temporada antes de marcharse a los Lakers, donde se convertiría en la piedra angular del nuevo proyecto angelino junto a los jóvenes drafteados en los últimos años.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de junio de 2017. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *