110-100. Durant suple ausencia de Curry y Warriors logran séptimo triunfo

110-100. Durant suple ausencia de Curry y Warriors logran séptimo triunfo

El alero Kevin Durant aportó 21 puntos como líder del ataque balanceado de los Warriors de Golden State que vencieron por 110-100 a los Magic de Orlando y lograron el séptimo triunfo consecutivo.Durant también estableció la mejor marca de la temporada al repartir ocho asistencias y capturó siete rebotes.
A su vez, el ala-pívot Draymond Green también hizo una buena labor ofensiva al conseguir 20 puntos -mejor marca en lo que va de temporada-, dio cinco pases de anotación; capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.
El base Shaun Livingston, que salió como titular en el puesto del estelar Stephen Curry, lesionado, aportó 16 puntos y seis asistencias, que lo dejaron como el tercer máximo encestador del equipo.
Por su parte, el escolta Klay Thompson anotó 15 puntos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos.
La victoria permitió a los Warriors colocarse con marca de 11-3 y compartir con los Rockets de Houston el primer lugar de la Conferencia Oeste.
El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic anotó 20 puntos, el escolta francés Evan Fournier sumó 16 y el ala-pívot Aaron Gordon añadió un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes con los Magic (8-6), que perdieron el cuarto partido de los últimos seis que han disputado.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 14 de noviembre de 2017. 07:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *