111-106. Towns lidera el ataque de Timberwolves que vuelven a ganar

111-106. Towns lidera el ataque de Timberwolves que vuelven a ganar

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns anotó 29 puntos, el base Jeff Teague aportó también un doble-doble de 12 puntos y 10 asistencias y los Timberwolves de Minnesota derrotaron 111-106 a los Kings de Sacramento.Para los Timberwolves es su décimo tercera victoria consecutiva como equipo local.
Towns fue el líder en el ataque, pero perdió su racha de ocho partidos consecutivos consiguiendo doble-doble.
El internacional dominicano jugó 37 minutos, encestó 10 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, 7 de 7 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó seis asistencias.
Mientras que el escolta estrella, Jimmy Butler, aportó 18 puntos como segundo máximo encestador de los Timberwolves (35-24), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas y se mantienen como líderes de la División Noroeste y cuartos en la clasificación de la Conferencia Oeste.
Los Kings (17-38), que perdieron el segundo partido consecutivo y tienen la peor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, recibieron el apoyo del base novato DeAaron Fox, que encestó 23 tantos.
Mientras que el escolta Buddy Hield llegó a los 16 tantos y el novato serbio anotó otros 13 puntos.
Los Kings, que ganaron con victorias sorpresas en Nueva Orleans, Miami y Orlando en su última gira, han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 12 de febrero de 2018. 03:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *