Es Noticia
111-106. Towns lidera el ataque de Timberwolves que vuelven a ganar

111-106. Towns lidera el ataque de Timberwolves que vuelven a ganar

DMQ

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns anotó 29 puntos, el base Jeff Teague aportó también un doble-doble de 12 puntos y 10 asistencias y los Timberwolves de Minnesota derrotaron 111-106 a los Kings de Sacramento.Para los Timberwolves es su décimo tercera victoria consecutiva como equipo local.
Towns fue el líder en el ataque, pero perdió su racha de ocho partidos consecutivos consiguiendo doble-doble.
El internacional dominicano jugó 37 minutos, encestó 10 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, 7 de 7 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó seis asistencias.
Mientras que el escolta estrella, Jimmy Butler, aportó 18 puntos como segundo máximo encestador de los Timberwolves (35-24), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas y se mantienen como líderes de la División Noroeste y cuartos en la clasificación de la Conferencia Oeste.
Los Kings (17-38), que perdieron el segundo partido consecutivo y tienen la peor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, recibieron el apoyo del base novato DeAaron Fox, que encestó 23 tantos.
Mientras que el escolta Buddy Hield llegó a los 16 tantos y el novato serbio anotó otros 13 puntos.
Los Kings, que ganaron con victorias sorpresas en Nueva Orleans, Miami y Orlando en su última gira, han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando