Crónica de la Victoria de Chicago Bulls frente a Orlando Magic | NBA

LaVine regala a los Bulls una victoria trabajada frente a los Magic (103-101)

Reportar vídeo


El escolta Zach LaVine recuperó un balón y completó jugada con un mate que hizo la diferencia en el marcador final del partido que los Bulls de Chicago ganaron por 103-101 a los Magic de Orlando en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

El ala-pívot finlandés Lauri Markkanen aportó 21 puntos que lo dejaron como líder del ataque de los Bulls, que antes de quedarse con la victoria, la segunda en los últimos tres partidos, dejaron escapar una ventaja de 18 puntos en el cuarto periodo.
LaVine también aportó 18 puntos y siete rebotes, mientras que el ala-pívot Bobby Portis llegó a los 19 tantos y capturó siete balones bajo los aros. El base Jerian Grant se encargó de dirigir el juego con 14 puntos y siete asistencias.
De nuevo el escolta-alero croata Mario Hezonja surgió como el líder del ataque de los Magic al conseguir 24 puntos, seis rebotes, cuatro robos de balón y puso tres tapones.
El alero Evan Fournier aportó otros 22 puntos, que tampoco pudieron evitar la derrota de los Magic (18-38), la segunda consecutiva, que los mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación de la Conferencia Este.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 13 de febrero de 2018. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *