Abrines fue el gran triunfador de la jornada; derrotas de Rubio y Calderón

Abrines fue el gran triunfador de la jornada; derrotas de Rubio y Calderón

El escolta Alex Abrines comenzó su segunda participación en los 'playoffs' de la NBA con la victoria que logró con los Thunder de Oklahoma City, en el comienzo de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Oeste frente a los Jazz de Utah, donde juega el base Ricky Rubio.Abrines estuvo seguro en su juego ofensivo en los 21 minutos que disputó como reserva. Fue el sexto hombre de los Thunder y aportó 11 puntos en la victoria por 116-108 sobre los Jazz.
El jugador mallorquín anotó 4 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, capturó dos rebotes, perdió un balón y cometió dos faltas personales.
Abrines consiguió dos triples consecutivos al comienzo del cuarto periodo que fueron decisivos, porque permitieron a los Thunder incrementar la ventaja a un 92-80 que ya no pudieron remontar los Jazz.
El derrotado fue Rubio, su compañero con la selección española, que luchó y estuvo siempre al frente en la dirección del juego de los Jazz, pero no llegó a su primer partido de 'playoffs' con la mejor inspiración encestadora.
El jugador de El Masnou disputó 31 minutos como titular y aportó 13 puntos tras anotar 5 de 18 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 3-3 desde la línea de personal.
Rubio capturó siete rebotes, repartió cinco asistencias, recuperó cuatro balones, perdió tres, puso un tapón y cometió dos faltas personales en su debut en los 'playoffs', tras siete temporadas en la NBA, la primera con los Jazz.
El veterano base José Manuel Calderón tampoco comenzó bien en su regreso a unas eliminatorias de Conferencia.
Los Cavaliers de Cleveland protagonizaron la sorpresa negativa de la jornada con la derrota que sufrieron como locales por 80-98 ante los Pacers de Indiana, en el partido inicial de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Este.
Calderón jugó nueve minutos como reserva de los Cavaliers y se fue sin conseguir ningún punto.
El jugador de Villanueva de la Serena falló los tres tiros de campo que hizo que fueron intentos de triples, dio una asistencia, perdió un balón y le señalaron dos faltas personales.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 16 de abril de 2018. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *