Es Noticia
Los Cavs de Calderón frente a los Celtics en la final Este en el NBA Sundays

Los Cavs de Calderón frente a los Celtics en la final Este en el NBA Sundays

DMQ

Cleveland Cavaliers y Boston Celtics disputan el primer encuentro de las últimas eliminatorias de la Conferencia Este el domingo (21:30) en el 'NBA Sundays' con el español José Manuel Calderón en busca de su sus primeras finales de la NBAEl 'NBA Sundays' es el partido semanal de la NBA que se retransmite en directo los domingos por la noche en horario de máxima audiencia europea, una iniciativa promovida por la liga estadounidense para acercarse a los aficionados de este continente.
Cleveland Cavaliers y Boston Celtics repiten finales de su conferencia tras vencer a Toronto Raptors 4-0 y Filadelfia 76ers 4-1, respectivamente, con el recuerdo del resultado favorable a los Cavs la temporada pasada.
El equipo de LeBron James resurgió en semifinales frente a los Raptors, líderes del Este en la temporada regular, y tras sufrir en primera ronda contra Indiana Pacers han recuperado el optimismo y confían, tras una temporada convulsa, en llegar a sus cuartas finales de la NBA de forma consecutiva.
Aunque los Celtics tampoco han vivido una temporada tranquila. Con la grave lesión de Gordon Hayward, una de sus estrellas, a los cinco minutos de haber arrancado la temporada y la ausencia de su otro gran jugador, Kyrie Irving, en los últimos meses las esperanzas de Boston saltaron por los aires, pero el entrenador Brad Stevens ha construido un equipo ganador aprovechando el talento joven.
Con Jalen Brown, de 21 años, y Jayson Tatum, de 20, 'los verdes' se han sobrepuesto a todo y ahora afrontan su mayor reto de la temporada: parar a un LeBron James que está en uno de sus mejores momentos de las 15 temporadas que lleva en la liga norteamericana de baloncesto.
El '23' lidera a Cleveland en las tres principales estadísticas, puntos, rebotes y asistencias, e Indiana y Toronto no han podido pararle, por lo que la defensa que plantee Brad Stevens será clave en el devenir de la eliminatoria.
El domingo será el primer asalto, en el TD Garden de Boston, en la eliminatoria que definirá uno de los equipos que peleará por el anillo de campeón de la NBA frente a Golden State Warrirors, los actuales campeones, o contra Houston Rockets; las franquicias que se enfrentarán en la final de la Conferencia Oeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando