Es Noticia
Xavi Pascual: "El Al-Najma es la base de la selección de Bahrein"

Xavi Pascual: "El Al-Najma es la base de la selección de Bahrein"

DMQ

El Barcelona Lassa se enfrentará este martes (12.00 hora española) al Al-Najma, campeón de Asia, en el primer encuentro de cuartos de final de la Super Globe, un choque que para el técnico azulgrana, Xavi Pascual, no será fácil, porque "ellos son la base de la selección de Bahrein".

"Es un equipo muy agresivo y utiliza los dos sistemas defensivos, tanto en 'seis-cero' como en 'cinco-uno', pero uno de sus mayores peligros es que su forma de juego se aleja de los parámetros de lo que jugamos en Europa, y eso siempre suma dificultad", advirtió.

El equipo azulgrana completó este lunes el entrenamiento previo al encuentro y se ejercitó en una pista anexa del Duhail Sports Hall para preparar los últimos detalles del encuentro.

El técnico también analizó los posibles puntos débiles del equipo de Bahrein: "Quizá tiene una carencia en el lanzamiento exterior, pero tiene buenos jugadores en el uno contra uno y normalmente sus partidos conllevan muchas exclusiones, debemos estar preparados".

En caso de victoria, El Barcelona se enfrentará, 24 horas después, al ganador del encuentro Hammamet-Montpellier.

"Ahora sólo podemos pensar en el partido de cuartos, lo tenemos que poner todo para ganar y dependiendo de cómo vaya haremos una cosa u otra", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando