Es Noticia
Bada Huesca y Ademar León, duelo en la zona alta de la clasificación

Bada Huesca y Ademar León, duelo en la zona alta de la clasificación

DMQ

Bada Huesca y Abanca Ademar León se enfrentarán este viernes en el Palacio de los Deportes oscense en un encuentro que se prevé muy igualado entre dos equipos situados en la parte alta de clasificación.

Tercero contra sexto, y separados por dos puntos, ambos equipos buscarán la victoria para seguir entre los mejores y acercarse un poco más a su objetivo de participar en competiciones europeas la próxima temporada.

El entrenador de los locales, José F. Nolasco, ha destacado a EFE la dificultad que tendrá el encuentro ante el Ademár León.

"Es un partido muy importante y muy complicado para los dos equipos. Es importante porque jugaremos ante un gran rival, y por otra parte es muy complicado porque el Ademar León es un conjunto muy potente que está jugando la Champions, y van en cabeza", ha señalado.

La motivación para los jugadores de Bada Huesca será un factor más para afrontar el partido con ganas, según el entrenador del conjunto oscense.

Del Ademar León Nolasco, destacó la calidad y la experiencia que tiene la mayor parte de los jugadores: "No han tenido un buen arranque en la liga ASOBAL pero es un equipo con muy buen nivel, con calidad y experiencia para estar entre los primeros".

El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga ASOBAL, se disputará este viernes a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca con el arbitraje de Iniesta Castillo y Muro San José

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando