Es Noticia
El Naturhouse quiere recuperar su ánimo en una pista que no se le da bien

El Naturhouse quiere recuperar su ánimo en una pista que no se le da bien

DMQ

El Naturhouse La Rioja visita al Ángel Ximénez Puente Genil con el objetivo de recuperar su ánimo tras su primera derrota en Europa y también con el objetivo de ganar en una pista que tradicionalmente no se le ha dado bien.El equipo de Logroño se encuentra en la parte final de una "maratón" de largos viajes, que esta semana le lleva primero a Córdoba y después a Noruega, donde juega el domingo en la Champions, todo ello días después de regresar de Macedonia.
Los viajes hacen que el equipo riojano entrene poco, como lamenta desde hace semanas su técnico, pero acumule mucho cansancio, que ya ha empezado a pasarle factura.
De hecho, ese es uno de los factores que explica la última derrota en Macedonia -después de llegar a la recta final con dos goles de ventaja-, ha reconocido a EFE el técnico de los riojanos, Javier González.
"Fue un poco de todo, un arbitraje que nos desquició, el cansancio y, sobre todo, no hacerlo bien al final", ha señalado el entrenador.
Cree, en cualquier caso, que su equipo tiene la "obligación" de luchar para ganar en Puente Genil para demostrar la diferencia de objetivos de las dos plantillas.
La temporada pasada el equipo de Logroño terminó segundo en la Liga española, pero tuvo más dificultades de las esperadas "por perder, entre otros sitios aquí" ante un equipo que "tiene un estilo al que nosotros nos adaptamos mal" y "dos laterales que lo están haciendo muy bien", ha subrayado.
Por ello ha pedido a sus jugadores que se abstraigan de otras situaciones y hagan mañana "un partido serio" para ganar al Ángel Ximénez.
Los riojanos han viajado con toda la plantilla que tienen disponible, aunque Garabaya sufre un proceso gripal y Kappelin tiene molestias en el cuello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando