Es Noticia
Bada Huesca quiere hacerse fuerte en casa

Bada Huesca quiere hacerse fuerte en casa

DMQ

El Bada Huesca quiere hacerse fuerte en casa y el primer paso pasa por derrotar al Recoletas Atlético Valladolid mañana viernes en la capital oscense, con lo que encadenaría dos victorias consecutivas.El partido se presenta abierto entre dos equipos de la zona media de la tabla que aspiran a estar en la parte más alta de la clasificación que ahora ocupan, y que por potencial pueden aspirar a cotas más altas.
La victoria cosechada por el Bada Huesca la pasada semana en la pista de Benidorm le ha dado moral y tranquilidad, de momento, tras el tropiezo del último partido disputado en casa con mal y juego en el que cometieron muchos errores.
José Francisco Nolasco entrenador del Bada Huesca ha comentado a Efe que afrontan el choque ante los vallisoletanos "con responsabilidad porque tenemos la obligación de ganar, y más ante nuestros aficionados. Estamos con mucha moral y motivados para ganar a un rival que está en la misma zona que nosotros".
"Queremos volver a la senda del triunfo y eso quiere decir que tenemos que volver a ganar un segundo partido seguido, y además queremos ganar en casa ante un rival con el que perdimos en los últimos diez minutos en el partido de ida", ha dicho.
En casa en esta temporada algunos partidos no le están saliendo bien a los oscenses, a los que tal vez les pese la responsabilidad de jugar bien y ganar aunque el técnico del club oscense considera que no debería ser así.
"La responsabilidad es inherente al jugador profesional y es una presión extra que hay que saber soportar porque si no se sabe asumir así es que no se vale para jugar al balonmano", ha insistido.
El partido correspondiente a la jornada decimoctava de la Liga Asobal entre el Bada Huesca y el Recoletas Atlético Valladolid se disputará a las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca y será dirigido por los colegiados Iniesta Castillo y Soria Fabian del colegio valenciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando