Es Noticia
Padilla renueva con el Guadalajara tras sufrir una grave lesión de rodilla

Padilla renueva con el Guadalajara tras sufrir una grave lesión de rodilla

DMQ

El cordobés José Manuel Padilla ha renovado con el Quabit Guadalajara tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda de la que será operado el próximo miércoles y por la que estará seis meses de baja, informó a EFE el jugador, quien agradeció el "detallazo" del club.Pese a que hace unas semanas le confirmaran su baja oficial para la próxima temporada, la entidad alcarreña ha decidido renovarle hasta diciembre tras conocerse el alcance exacto de su grave lesión.
"Estuve muy fastidiado porque fueron dos meses de incertidumbre en los que no sabía exactamente lo que tenía, cada médico me decía una cosa", dijo el central, de 28 años y formado en la cantera del CajaSur Córdoba.
Padilla, en su segunda temporada con el Quabit Guadalajara, ha jugado veintiséis de las treinta jornadas, en las que ha sumado 63 goles con una efectividad del 56 por ciento de acierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando