Es Noticia
Abel Estévez: "Iasmin Dos Santos nos hará ser más competitivos"

Abel Estévez: "Iasmin Dos Santos nos hará ser más competitivos"

DMQ

El entrenador del BM Porriño, Abel Estévez, considera que la internacional juvenil brasileña Iasmin Dos Santos está "preparada" para jugar en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano con el equipo gallego a pesar de tener únicamente 19 años."Se trata de una jugadora zurda que puede jugar tanto en el lateral como en el extremo derecho, y esta polivalencia nos hará ser más competitivos", declaró el también presidente del BM Porriño, quien se mostró "muy contento" con el fichaje de la joven jugadora.
Fernando Godoy, representante del Grupo Godoy Maceira, uno de los patrocinadores del club, dio la bienvenida a la jugadora y se alegró de que el BM Porriño siga "apostando" por jugadoras jóvenes: "Nos sentimos identificados con este proyecto y esperamos que la llegada de esta jugadora ayude a cumplir los objetivos marcados".
El BM Porriño disputará este sábado el derbi gallego de la Liga Iberdrola contra el Mecalia Atlético Guardés, vigente campeón de Liga.
El equipo de Abel Estévez aún no ha puntuado esta temporada, después de caer en la primera jornada ante el Rocasa Gran Canaria y el pasado fin de semana frente al Rincón Fertilidad Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando