Sebastián "Latigo" Pérez aspira al Campeonato de la UE y de España en casa - ElDesmarque Actualidad

Sebastián "Latigo" Pérez aspira al Campeonato de la UE y de España en casa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de septiembre de 2018. 16:52

El púgil guipuzcoano Sebastián "Latigo" Pérez disputará el próximo 7 de octubre en Errenteria, su ciudad natal, los títulos de la Unión Europea (EBU) y de España del peso gallo de boxeo contra el canario Jacob Barreto.

Este combate será la mayor atracción de la velada que acogerá el polideportivo Galtzaraborda, que constará de 10 enfrentamientos, de los que 3 serán profesionales y el resto aficionados, ha informado este viernes la Diputación de Gipuzkoa en un comunicado.

Desde su debut como profesional en octubre de 2015 con 19 años, Sebastián "Latigo" Pérez, ha protagonizado una rápida ascensión hasta el número 1 de la clasificación nacional de su categoría y el número 109 del mundo, después de disputar 10 combates con 9 victorias (2 por KO), y un combate nulo.

Enfrente tendrá a Jacob "Caco" Barreto, tinerfeño de 22 años, que ha disputado 11 combates, con 10 victorias (4 por K.O.) y una derrota.

En el combate de semifondo, el boxeador profesional vascofrancés Royer "The Thak" Matiouze disputará el cinturón internacional contra el canario Mansur Muti.

La velada contará también con tres combates de boxeo femenino, entre ellos uno protagonizada por la púgil local Iris "La tormenta" Ezquevo, quien se medirá con la vizcaína Oiane Parra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *