Es Noticia
Dan Martin conquista el Muro de Bretaña

Dan Martin conquista el Muro de Bretaña

DMQ
Foto autor
EFE
Dan Martin festeja el triunfo en línea de meta.
Dan Martin festeja el triunfo en línea de meta.

El irlandés Daniel Martin (UAE Emirates) se impuso este jueves en la sexta etapa del Tour de Francia, disputada entre Brest y el Muro de Bretaña sobre 181 kilómetros

Martin, de 31 años, saltó en solitario a un kilómetro de la meta y levantó los brazos con un tiempo de 4h.13.43, por delante del francés Pierre Latour (Ag2r La Mondiale) y el español Alejandro Valverde (Movistar), el mejor del sprint entre los favoritos.

En una subida explosiva, el británico Chris Froome (Sky) perdió 5 segundos respecto a sus rivales directos. El colombiano Rigoberto Urán cedió 8, Romain Bardet 28 y Tom Dumoulin, por una avería, se dejó 50.

En la general sigue al frente el belga Greg Van Avermaet (BMC).

Este viernes se disputa la séptima etapa, entre Fougères y Chartres, con un recorrido de 231 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando