Es Noticia
Juanjo Lobato gana al esprint la Copa Sabatini

Juanjo Lobato gana al esprint la Copa Sabatini

DMQ

El español Juanjo Lobato (Nippo Vini Fantini) ganó al esprint la Copa Sabatini disputada a través de 201 kilómetros con salida y llegada en la localidad italiana de Peccioli.

El ciclista de Trebujena (Cádiz), de 29 años, se impuso por velocidad por delante de los italianos Sonny Colbrelli (Bahrain) y Gianni Moscon, con un tiempo en meta de 4h.41.37, a una media de 42,99 kms/hora.

Ser trata del primer triunfo del ciclista andaluz en 2018. No levantaba los brazos desde la temporada pasada, cuando ganó una etapa en el Tour de l'Ain. Una victoria en un esprint en cuesta donde demostró ser el más fuerte de todos los velocistas.

Lobato soltó el ataque definitivo a 350 metros de la raya y sorprendió a sus rivales, que cedieron unos pocos segundos que resultaron definitivos para el triunfo del español.

- Clasificación:

.1. Juan José Lobato (ESP) Nippo Fantini 4h.41.37

.2. Sonny Colbrelli (ITA) Bahrain m.t

.3. Gianni Moscon (ITA) Sky m.t

.4. Marco Canola (ITA) Nippo Fantini m.t

.5. Alexis Vuillermoz (FRA) Ag2r m.t.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando