Es Noticia
El director del Trek abandona el hospital tras ser hallado inconsciente

El director del Trek abandona el hospital tras ser hallado inconsciente

DMQ

El director del equipo profesional de ciclismo Trek Segafredo, Steven de Jongh, ha abandonado el centro hospitalario en el que estaba ingresado desde que este lunes desapareció cuando se entrenaba en Gerona y fue hallado inconsciente horas más tarde.

A través de las redes sociales, el Trek ha confirmado que De Jongh está ya en su casa, donde se recuperará de las heridas que sufre después de aparecer en un margen de la carretera GI-660, que transcurre entre las localidades gerundenses de Calonge y La Bisbal del Ampurdán, escenario habitual de entrenamientos en bicicleta.

El mensaje de Trek Segafredo detalla que el holandés, que reside en el primero de estos dos municipios, está muy afectado por lo sucedido y abrumado por los mensajes de cariño y apoyo recibidos.

Steven de Jongh ingresó con una conmoción cerebral y dolores por todo el cuerpo tras la caída, aunque se desconocen por el momento los motivos, según informan los Mossos d'Esquadra, que mantienen abierta la investigación.

De todos modos, todo apunta por el momento a que no hubo intervención de otro vehículo, con lo que pierde peso la posibilidad de un atropello.

La clave para hallar a De Jongh, según las mismas fuentes, ha sido el uso de un navegador deportivo que permitió localizarle, según ha confirmado también su pareja a través de twitter.

El aparato que usa este exciclista profesional utiliza internet de forma automática para comunicar la posición y la ruta realizada, lo que sirvió al dispositivo de búsqueda en unas condiciones complicadas de lluvia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando