Es Noticia
El ciclista "violador" muerto confundido con un jabalí: "Ojalá se pudra"

El ciclista "violador" muerto confundido con un jabalí: "Ojalá se pudra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Sutton, ciclista fallecido este fin de semana.
Marc Sutton, ciclista fallecido este fin de semana.

Marc Sutton se ha convertido en uno de los grandes nombres de la actualidad en el mundo. Ciclista aficionado, falleció el pasado fin de semana víctima de un disparo de escopeta. Según publica la prensa inglesa, el británico fue confundido con un jabalí por un joven cazador pero... ¿Cómo reaccionó su familia tras conocer su muerte?

Según medios locales, el ciclista falleció antes de que llegase el helicóptero de emergencia algo que, según las últimas informaciones, llevo a su familia a lamentar que falleciese "tan rápido y sin apenas sufrimiento". ¿La razón? Sutton fue acusado de violación en numerosas ocasiones, una de ellas incluso por su propia hermana.

Su madre, tras fallecer, publicó un post en Facebook en que el ciclista "era un monstruo" y que "ojalá se pudra en el infierno"

En una publicación emitida en Facebook, la madre del fallecido apunta, tras explicar su historial de violaciones -hace once años incluso intentó apuñalar a una compañera de clase-, que su hijo "era un monstruo" y que "ojalá se pudra en el infierno".

En la misma línea aparece su hermana, que confirma que Sutton era "un violador" y que se alegraba de que "esté muerto". "Me siento aliviada, no podrá hacerle daño a nadie más". Además de ello, en una entrevista para The Sun, la hermana insiste: "Merecía ser fusilado, era el animal más grande que había".

Por si fuese poco, algunas de sus exnovias accedieron a hablar con el medio y confesaron haber vivido un "infierno" junto a él, pidiendo que ahora llegue "su turno de ir al infierno y pudrirse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando